miércoles, octubre 12, 2005

AMARILLOS

Estoy aprendiendo mucho sobre los asiaticos, bueno por ahora poco, pero esto promete, la semana pasada era la unica europea, y no asiatica en clase, no hay quien demonios sepa en que hablan, se supone que ingles pero suena a chino. Eramos un chino, 3 coreanos 2 japoneses y una gallega.
Mi vida es asi, como un continuo chiste.
Supongo que esto les interesara bieeeeen poco a todos, pero solo trataba de hacer una introduccion al tema, la comida.
Por ahora solo he probado la thai noodles, usease para que nos entendamos, pasta, fideos vaya.
El ritual de todos modos comienza con un abuelete que te hace una reverencia y te ofrece una sopa, caldo con pedazos de repollo, una especie de queso y zanahorias flotando. Es un entrante al que invita la casa, y supongo que se puede generalizar, porque en los dos sitios en los que comi, me lo pusieron.
Para beber, te helado, que contiene una extrana sustancia blanca que flota, con efectos perjudicailes sobre la salud, si amigos, me agarre una extraordinaria caghalleta con un te. Para que te fies. Me vengo a este pais a desintoxicarme y mira tu.
Sobre los noodle nada extraordinario que comentar, sobre el yellow curry chicken de la segunda vez he de decir que esperaba mucho mas de el. El yellow curry es una extrana mezcla entre dulce y picante, y aquello era una consistente sopa de color amarillo, creo que esto no hacia falta que lo dijese, con zanahorias, pollo, esto tampoco, y patatas duras como piedras que tenias que chupar un rato antes de poder incarles el diente, en un plato al lado, aloz por supuesto y veldulas tambien, a pesar de la descripcion no estaba mal.
Una japo ha prometido que iremos a un restaurante de su pais y me ensenara las delicias de su comida y lo mismo ha prometido un chino, bueno, el prometio que nos invitaba a cenar si su mujer finalmente viene a este gran, gran pais y hace la cena, asi que no tengo demasiadas esperanzas sobre este punto.


Parece ser que finalmente la mujer vendra y nos tocara cocinar toltilla para los chinitos.
Por lo demas creo que se me esta pegando el acento japo, hablo a trompicones y cada vez me gusta mas la comida basura.
Cheese Chips. Patatas fritas cubiertas de queso chedar derretido, pringosas, aceitosas, chorreantes... Um. buenisimas.
Me estoy empezando a asustar a mi misma. Me voy a castigar a lechuguitas. Organic lechuguitas, claro.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas