lunes, enero 16, 2006

No tengo palabras

Estaba viendo la entrega de los Globos de Oroy apareció Melannie Griffith presentado uno de los premios. Aunque me pusé a pensar no se me ocurría que películas había hecho, así que busqué en Internet. Todavía no sé que hizo, pero he encontrado una joya. Pasen y vean. La página oficial deee: MELANNIE GRIFFITH
No creo que hayan visto nada igual en todos los días de su vida. Báaaarbaroo.
Por favor... no sé pierdan ni uno solo de los apartados que esta gran actriz ha preparado con gran cariño para nosotros.
Desde sus videos familiares a sus consejos personales para gente con adición a las drogas (a cualquiera uno no le pasa, después de entrar en ese sitio) o el muy especial Avalon personal, un lugar para relajarse. (o directamente para cortarse las venas).

En fins, que no tengo palabras

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

:)
Ayer por la noche me acorde de vosotros tras una crisis en plan "Y si en realidad tenia que haber cruzado el charco?" y me conecte a vuestra pagina.
La tengo en uno de mis bookmarks, y ahora tambien tengo como bookmark la pagina oficial de Melanie griffith. Increible...
lo que me mas me sorprende es que Antonio Bandras parecia un hombre normal...y hasta cool!!
Pero vamos despues de ver cual es la verdadera naturaleza de su mujer el hombre ha perdido todo su atractivo.
Yo por si acaso voy a dejar de dedicarme a ver las paginas web de mis actores favoritos, por si descubro algo que les hace perder el sexappeal y a ver que hago yo luego con mis fantasias...
Si lo piensas bien la decoracion de la pagina web debe tener algo en comun con la decoracion de la casa de cada uno...
cualquiera entra en la casa de los Banderas despues de esto!!
AHH

febrero 01, 2006 6:42 a. m.  
Blogger selia y miwell said...

Ya decia yo que nadie hacia comentarios. Que el rollo que echamos es un coñazo, pero que aunque solo fuera para quejarse alguien tenia que decir algo. Estabamos en modo censura de comentarios, que fatalidad. Ahora ya podeis maldecirnoa a gusto que el resto de la humanidad se enterara. (si se entran en el blog, claro)

febrero 03, 2006 9:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas