sábado, diciembre 10, 2005

CUMPLEAÑOS

El 15 de noviembre, era mi cumpleaños.
Noriko quería volver a Chez Panisse, pero yo ya había tenido suficiente.
Cuando llegué a casa, tenía un paquete.
Morto me envió la tarta más exquisita que he tomado, casi lloro cuando la ví. Tarta de queso de chocolate Godiva.
Le saqué una foto, claro, auqnue no le hizo justicia, ninguna justicia, parece una bosta gigante, y nada que ver.
Me pasé una semana deseando llegar a casa para tomar un pedacito de tarta, pensamos en socializar e invitar a alguien y compartir la tarta, pero al final, decidí que era mi tesoro y cero de invitar.
OH, oh, se me está poniendo espirtú amarillo.
Pa que la veais y os relamais. tarta


Por la noche para seguir celebrando, nos fuimos a Cesar
, un restaurante de tapas, que es lo más de lo más. Al lado de Chez Panisse, basa su fama en que la mayoría de las tapas, están inspiradas en platos españoles, ahhhhhh.
Cuando ví la carta, otra vez venga a llorar. Choricito, jamón serrano, morcón ibérico... pimientitos de padrón, sí, sí, de padrón, tanto me emcioné que le pedí la carta al tipo. Y los vinos...
Tenían mencía, eso ya si que me mató. La carta de vinos no me la quiso dar, pero juro que es cierto.
Aunque no es época de pimientos, y preferimos tomar un vino de california, (el mencía era un poco prohibitivo, y una, extraña la tierra pero hay que reconocer que los caldos de aquí están un poquito, solo un poquito, mejores), la cosa estuvo bien, nos bajamos una botellita entre los dos, y disfrute como una enana del pequeño homenaje. Lo del jamón y el choricito, dos lonchas transparentes, pero como olía, oye.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas