sábado, mayo 13, 2006

FIESTAS

La semana pasada fue la semana de las fiestas, el viernes la de Centro Legal donde para agradecer a los voluntarios su trabajo nos invitaron a una barbacoa en casa de Tim .
YO lleve mis tortillas de patata, a las que nadie hizo caso, no porque no estuvieran buenas, sino porque miwell hizo un par de flanes que eclipsaron todos los demás platos que allí había. Estos americanos ven un poco de dulce y pierden el norte, mira que preferir flan a MIiii toritlla de patata, puaj.
Por lo demás, a mi me regalaron una botella de tequila de calidad, (parece ser que les impresioné bebiendo margaritas en la última fiesta)y después se fueron a bailar. Nosotros que ya estamos mayores, nos fuimos a la cama.
Sin comerlo ni beberlo el sabado nos vimos en otra fiesta, esta vez una fiesta de estudiantes en una casa en las colinas. El motivo era el bañador. Ya hace bueno, pero por las noches todavía hace frío. Cuando llegamos allí solo las anfitrionas estaban en bikini y pareo, congeladas pero aguantando el tipo. Cuando avanzó la noche, hubo un momento de locura general en el que todos los tipos excepto los españoles, se sacaron la camiseta y se quedaroon allí en pechitos, frotándose con las tipas, en un extraño baile de apareamiento. Nosotros bailamos, (música española, tenían MECANO, hijo de la luuuuuna, incrible) bebimos una cerveza que me provocó la resaca de mi vida (y juro que no fue por la cantidad, pero me duró el dolor de cabeza todo el domingo)y nos volvimos a las 3.30 de la madrugada.

1 Comments:

Blogger miwell said...

Corrección. En realidad, los descamisaos no bailaban pechito con pechito de las chicas... Salvo los españoles, que eramos muy machotes, la proporción de gays era elevada en aquel antro. El "extraño baile de apareamiento¨ del que habla Selia, en realidad era entre tíos alcoholizados.

mayo 15, 2006 4:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas