sábado, mayo 05, 2018

Berkeley Bowl...

Hoy me acerqué al barrio donde nos instalaremos en Julio, entre otras cosas para ver la casa en cuestión. De camino, volví a pasar delante del colegio que os comentaba en el post anterior (y que cuesta una pasta), y resulta que es un colegio Montesori. Supongo que por eso me gustaba cómo lo tenían montado. También pasé por uno de los muchos "yard sales" que había hoy montado... yo lo hubiese llamado "junk sale" porque más que chatarra y cosas para tirar no había. Tremendo. Bueno, a lo que iba. Que en el barrio en cuestión hay un Berkeley Bowl nuevo, así que me acerqué a verlo. Fue entrar, y caérseme la piñata. Nunca en mi vida había visto frutas y verduras de tantos colores, variedades, aromas, formas y tamaños. Parecía un muestrario de pantone. No tenía ni idea de que había tantos tipos diferentes de berenjenas. Ni había visto tantas setas juntas. Ni patatas, ni boniatos, ni naranjas, ni mandarinas. Sin hablar de las frutas exóticas. Y tipos de tofu....? Me quedaría bloqueado durante horas si tuviese que elegir qué comprar.

Ah, y la casa me gustó. Tenemos que cuidar de un perro muy bonito que se llama Pancho, y que el gato de la casa dejó tuerto. Pero eso ya os lo enseñaré más adelante.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas