jueves, mayo 17, 2018

calle de la Nuez

Hoy me tocaba cambiarme de casa. Por la mañana, me levanté tempranito, recogí todo, y me fui a dejar las cosas. El casero estaba colocando una nuevas persianas, y la casera, entusiasmada, me enseñaba el jardín florido, y las cosas que habían arreglado por dentro. Los recuerdos se me amontonan: era nuestra casita!!


Creo que sí podíamos habernos quedado aquí los 4 todo el mes. En el salón hay un soma-cama que parece bastante amplio para dormir 2 personas (léase niños). Pero bueno, la solución alternativa de cara a la visita cuñados está bastante apañada. Y así conocemos un nuevo barrio, qué demonios!

Esta será mi primera noche aquí. Y de momento, me parece que me falta algo aquí... no sé. Antes había más gente. Una pequeña comedora insaciable, tal vez? :-(

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas