sábado, mayo 12, 2018

Planes futuros

Hoy sábado me fuí a desayunar a Masses, mi cappuccino y mi croissant.  La cola del Cheeseboard llegaba hasta la esquina otra vez. Para desayunar!! Hace un tiempo estupendo, y todo el mundo está en la calle. Bueno, también son las graduaciones de la Uni, asi que eso influye para que las calles estén llenas. Ayer el campus estaba repleto de familias y de graduados con sus gowns y sus vestiditos monos haciendose fotos en cada esquina.
Luego, me pasé por un mercadillo (yard sale) donde vendían miles de ropas extrañas,  y de libros sobre la felicidad, el budismo, la meditación y el buenrollismo (Berkeley en todo su esplendor). Y descubrí que en unas semanas habrá un festival callejero en el barrio.
Creo que es la versión evolucionada del festival al que fuimos hace 12 años... Ya os contaré.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas