martes, mayo 08, 2018

trabajar, trabajar...

El Domingo, de descanso resultó productivo. Un poco de pintura por la mañana, y luego me preparé para escribir el papercito que llevaba tiempo esperando... Ya estoy mentalizado, y voy poco a poco completando líneas.
El Lunes, fue día de trabajo en el Lab. Ya voy conociendo a más gente del grupo. Aquí cada uno hace cosas muy, muy diferentes.  Es un grupo de matemáticos y expertos en computación, así que van resolviendo problemas de diferente tipo, desde métodos de análisis geológicos para pozos petrolíferos, a técnicas de multiescalado en química cuántica. El jueves he quedado por la tarde con un postdoc de la Molecular Foundry que hace cosas más parecidas a las mías, y al artículo que estoy escribiendo.

Por la tarde, decidí volver a casa andando. Es un paseo agradable, y cuesta abajo. Al poco de salir me encontré con este personaje.
Y un poco más abajo había un amiguito con cuernos pegando saltos de contento... A ese no le pude hacer una foto. Por el otro lado del camino, las vistas son estas:


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas