domingo, febrero 12, 2006

Empieza la temporada


Hola. Bueno, leyendo los ultimos posts, parece que no tenemos precisamente el don de la palabra. Y esta hipótesis parece confirmarse por la carencia de palabras nuevas en nuestros blog. Esto es intolerable, sobre todo teniendo en cuenta la inmensa cantidad de novedades que rodean nuestra agetreada vida. Asin, que vamos a contar algunas cosillas que han pasado en las dos ultimas semanas.

Como quien no quiere la cosa, asi de sopetón Germán se animó a hacerse una excursioncilla por estas tierras. Y para que luego no vaya yo a olvidarlo (mardito arzeirmer), pues mejor lo dejo registrado. Si, estuvo aqui. El dia antes de que llegara fuimos a ver el Pinnacles National Monument Park, donde tuvimos oportunidad de disfrutar de uno dia de sol y excursion montañuna. Los condores nos vigilaban mientras subiamos por peñascos y bordeabamos precipicios. Muy bonito.

Al dia siguiente de su llegada (domingo), nos fuimos por la costa sur de S.F. Visitamos la reserva de Ano Nuevo (bueno, en realidad, es Año Nuevo, pero ya sabeis dnd estamos...), donde los elefantes marinos vienen cada año a retozar y criar a sus retoños. Estos bichos son impresionantes, y esperamos poner un reportaje del sitio muy pronto. Hizo un dia espectacular, con sol y calorcito. Asi que aprovechamos para ir a la playita, a tomar un poco el sol y mojar los piececillos en las gélidas aguas del Pacífico. Pero bueno, teniendo en cuenta que estamos en Febrero no está nada mal, no??

Creemos que Germán se lo pasó bastante bien caminando por S.F. durante los 4 días que estuvo con nosotros, asi que esperamos que esto sirva de "demo" para que tengamos un flujo migratorio importante pasando por nuestra casita... Sobre todo ahora, que YA TENEMOS COCHE!! Y no solo eso... pronto tendremos un sofa cama!

Se abre la veda de las visitas!

C & M.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas