miércoles, marzo 01, 2006

agitado, no batido...

Hoy la cosa esta muy movidita... ya van 2 terremotos ligeros en la zona de Berkeley. El ultimo, de 3.4 grados) me pego un meneo que casi me caigo de la silla (estaba haciendo el imbecil). Teniendo en cuenta que el edificio de al lado lo estan reacondicionando para soportar mejor los terremotos, y que yo estoy en la 5a planta de un edificio que aun no ha sido reacondicionado, da un poco de no se que...

Lo de los terremotos se lo toman muy en serio. En 5 minutos te dan un report de la intensidad, dnd se produjo, a qe hora, etc.

De hecho, se pueden ver muchos puntitos en el mapa de "recent earthquakes" tienen registrados 225 en California. Viiiiva, viiiiiiva!!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ah que divertido!!
Es como estar en un parque de atracciones y gratis!
Siempre me he preguntado que es lo que se siente en un terremoto. Pequeño, claro...
Por si acaso yo me acuerdo que lei en algun sitio que lo mejor es meterse bajo el marco de la puerta... ni idea...

marzo 01, 2006 3:43 p. m.  
Blogger miwell said...

hombre, lo mejor, lo mejor, sin duda, es pasar el marco de la puerta y salir a la calle. Yo, me siento mas seguro al aire libre. Si eso no es posible, hay que alejarse de ventanas, estanterias y lamparas, meterse debajo de una mesa (solida), o tal y como comentas, en el marco de la puerta.

De todas formas, por lo que dicen, el mayor peligro es que con el terremoto te caigan escombros encima al caminar por la acera, o macetas...

marzo 01, 2006 8:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una preguntita: ¿para cuántas plazas son los sofás? Porque con tanta invitación a lo peor teneis que responder como aquella canción de ..."no hay cama pa´tanta gente"
Ah, y desde un 5º, en caso de temblor, escalera. Besos

marzo 02, 2006 11:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas