miércoles, mayo 24, 2006

La bici nueva (y la regalada)

Hace un par de semanas decidí finalmente comprarme una bici nueva. La idea era ir a trabajar y hacer alguna excursión por los alrededores. Con la llegada del buen tiempo, la verdad es que apetece.

El caso es que estuve mirando en un par de tiendas, y al final me convencí a ir a una que no me quedaba nada cerca. Pero resulta que allí eran un poco más baratas, y como soy un rata del quince, pues eso... La dependienta era simpática y el mecánico había trabajado para el mismisimo Greg Lemond! Nada podia salir mal. Así que despues de unos días de espera, finalmente conseguí mi magnifica TREK 3700. Una joya de la ingenieria. De vuelta a casa con ella, pude disfrutar de la espectacular zona residencial de Claremont-College, donde las mansiones son im-prezionantes y compiten con las de Berkeley Hills. Tambien pude disfrutar del tembleque que entran a las patillas cuando uno no está acostumbrado a andar en bici y se enfrenta a las cuestas típicas de este pueblo.

Lo que más coña tiene de toda esta historia, es que a los dos días de hacer el encargo, (mientras esperaba a que llegase mi fabulosa bici) volvía yo al hogar despues de una dura de jornada, y cual sería mi sorpresa cuando me encuentro una bici de carreras en la calle con un cartel de "take it for free". Despues de unos segundos sin pestañear, aparece un tipo que sacaba trastos a la calle y los depositaba al rededor de la bici. ¨No está mal, eh?" me dice, y yo me recupero de mi estado de perplejidad respondiendo con un "y es gratis??". Total, que me fui a casa con una bici regalada estupenda.

Asi que tengo 2 bicis. Una para ir a trabajar (la regalada) y otra para hacer excursiones por el monte. Y para amortizar el desembolso, ya he empezado. El sabado, excursión por Tilden (el parque que está en las colinas del interior de la Bahia). Subida dolorosa, claro. Pero valió la pena acordarme de las excursiones por Ceceda y alrededores. Las vistas desde Tilden son chulisimas, y pasear entre pastos y vacas es estupendo!!

Lamento no tener fotos, pero todo se andará...

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas