miércoles, marzo 29, 2006

pipi en la cama

Apuesto a que alguna vez os habeis tenido que levantar de madrugada a aflojar la vejiga para poder seguir durmiendo. Jode bastante, pq fuera esta frío, el suelo ni te digo, y es un anticipo de lo duro que va a ser el dia... asi que lo normal es resistirse y tratar de aguantar... pero nada, no hay manera. Si te aguantas, entonces no duermes, en parte por los enfuerzos de aguantar, y en parte por los pensamientos matutinos del tipo "joer, ya casi es la hora... si me levanto a mear me despierto del todo... cuanto faltará para que suene el despertador? Me dormiré si me levanto y me alivio? y si no me levanto y me meo encima??". Es aquí donde entra en juego el factor Marpa.

El factor Marpa es un tema muy polemico. Según la autora/difurosa de dicha teoría, es imposible mearse en la cama. Aunque queramos, el subconsciente lucha desde nuestra tierna infancia para que retengamos la orina y no armemos un estropicio para disgusto de nuestros padres. La difusora de dicha teoría nos reta incluso a hacer la prueba, y garantiza que no va a suceder.

Recientemente, en una conversación al respecto, el prestigioso doctor Gorje me confirmó el rigor de dicho factor Marpa. Una vez que salimos de la etapa freudiana oral (en la que la boca es nuestro único organo de contacto con el exterior, bien sea mamando, llorando o babando) y pasamos a la etapa anal (en la que nos provoca placer la retención de residuos en nuestro organismo) es imposible mearnos encima estando en la cama. El Dr. Gorge habia hecho él mismo experimentos al respecto. Al parecer, en una etapa de su vida sin especificar tenia a su disposición pañales para adultos. Decidió que sería interesante experimentar una noche con ellos puestos. Descubrió que eran incluso cómodos. Llegada esa aciaga hora de la madrugada en la que hay que tomar la decision de levantarse o mearse, y con la seguridad que el pañal le proporcionaba, decidió desafiar a la madre naturaleza y proceder a la relajación urinaria en posicion horizontal. La experiencia terminó en fracaso, y se vió imposibilitado para procederm teniendo que levantarse para ir al baño, y sufrir el castigo del suelo frio.

Se trata de una historia escalofriante, verdad? Ahora, queda por contrastar las teorias de los doctores Marpa y Gorge, cuya identidad ha sido camuflada para protegerles de la humillación.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas