sábado, mayo 27, 2006

relaciones laborales II

Hace unas semanas, Patricia, la compi de Celia, nos invitó a una fiesta que iba a organizar el viernes 26 en su casa. Esto fue ayer, y claro... ya hemos vuelto, y nos toca comentar.

Yo la conocí en la fiesta de Katie. Allí me enteré de que sabía de la existencia de nuestro Blog, y Selia le está enseñando algunas palabras en español. La mayoría de ellas no muy apropiadas para reproducir aquí, o delante de sus altezas los Principes de Asturias, al igual que tampoco las palabras inglesas que Patricia le enseña a Celia deben ser reproducidas delante del Prince Charles, pero como es bastante poco probable que coincidamos con ellos... pues que diablos! Es bueno saber un poco de todo.

Bien, el caso es que esta situacion ha creado cierta angustia. Patricia estaba muy estresada con la organización de la fiesta, temía que iba a causar una mala impresión, que Selia se iba a escandalizar, o que yo, que no la conocía de nada, iba a salir espantado. Es bastante gracioso pensar que alguien piensa esas cosas... Pero por otro lado, imaginaos que es asi, y que salimos espantados y escandalizados, y vamos nosotros a nuestro blog a reportar el evento y a describir con pelos y señales el asunto, y luego viene Patricia, lee el blog y sale espantada... mal rollo, no? Debe el periodista ser neutral y describir lo que ve, o debe ser políticamente correcto y diplomático para no herir susceptibilidades?? Afortunadamente, no soy periodista, asi que... Que demonios!!! Apliquemos el método cientifico.

Como siempre, de camino a la fiesta, nos perdimos y llegamos tarde. Cuando nos acercamos a la casa, oímos la musica desde fuera, y el espectaculo Drag-King ya habia empezado. Los temores de Patricia residían en el hecho de parte del sarao consistia en una representacion de un grupo de chicas (negras y lesbis) vestidas de tipos y cantando. Fue muy divertido, la verdad. El salón estaba llenísimo, hasta arriba, (sobre todo de tías, claro) de hecho como llegamos tarde, en la primera parte del show yo sólo pude ver las espaldas de la gente. Luego nos posicionamos mejor, y la diversión fué in crescendo. Las chicas estaban super bien caracterizadas, con perillas y barbas pintadas, y trajes y peinados... La música estaba genial (rap, hiphop, etc), y los bailes estaban preparados y, aunque a veces el playback las pillaba un poco a traicion y movían los labios o hacian gestos cuando no tocaba, en general era bastante profesional. Una de las del grupo se iba como Professor a Texas y como regalo, le trajeron a una tipa con peinado seudopunk vestida de cuero, con un cuchillo, látigos y pantalones cortos, a la que se le veía todo, todo y todo, y que hizo un número de streep tease con sobeteo lésbico incluido. A pesar de todo, lo más espectacular tal vez fuese una de las chicas, abajo en la foto, entradita en carnes y con unas tetas de tamaño considerable, que se movía de una forma tremenda.
Tenemos un video aqui para que os hagais una idea de cómo fué el show. No del streept tease, se siente.


Después del show comenzó el baile. Todavía nos llama un poco la atención el baile con roce y frotamientos que se estilan en este país, que me veo incapaz de llevar a cabo, pero lo pasamos estupendamente. Así que Patricia, salvo que te haya parecido mal este post, no tienes que preocuparte, no nos escandalizamos y podemos seguir siendo friends.

2 Comments:

Blogger miwell said...

Una de las cosas que aquí se toman en serio es "la comunidad". Tratan de fomentar que la gente haga cosas de los demás, que se protejan unos a otros, y se cuiden. Durante la actuación se repetían una y otra vez consignas sociales. Eso, fíjate que en España parece una gilipollez, pero en el fondo es una cosa buena que tienen...

mayo 28, 2006 8:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I apologize for not being able to write this in Spanish. You can blame Celia for my lack of education. But I'm very glad that the two of you showed up and had a good time. I should confess though that it was at least partially my intent to scandalize and frighten you. I'm glad I succeeded and that we can be friends despite it. It was a litmus test or immersion by fire or something like that. At the next party we'll work on how to teach you both bailar con roce y frotamientos. Get ready.

junio 01, 2006 1:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas