domingo, septiembre 24, 2006

de la visita de padres

Bueno, los ultimos dias han sido un trajin constante por estas tierras, y ello ha hecho que no tuvieramos tiempo para escribir nada en sanpaquito. Ahora, con la tranquilidad recuperada y nuestra salita libre de maletas, podemos hacerlo.

Brevemente, la cosa ha sido estupenda. A toro pasado, podemos decir que para contentar a padres bastaba con: 1) llevarlos a Yosemite; 2) darles de comer cualquier porqueria; 3) dejarles un par de dias libres para irse de compras (cualquier tonteria vale, ellos se lo pasan estupendamente en una ferreteria, ellas comprando ropitas de bebes y de animalitos).


Decidimos que la mejor excursion era la más típica, asi que pusimos marcha a Yosemite. Fuimos en dos coches, y nos quedamos en una cabaña estupenda (aunque un poco cara) en el parque. Padres disfrutaron analizando la estructura, los materiales de la construcción. Les pusimos a andar, y recorrimes miles de millas en coche para que se hicieran miles de fotos en sequoias, rocas, cascadas, rios, lagos, praderas... Tambien nos cruzamos con un autentico y rústico ranger a caballo, aunque el estupendo video de Pepe Luis se quedara en agua de borrajas (una lástima, aunque las risas que nos echamos con el incidente nos harán recordar el incidente casi mas que el video en sí). Yosemite es espectacular, y ademas tuvimos bastante suerte con el tiempo y las excursiones que elegimos. Asi que todos contentos :-)

Nos dimos cuenta de que era mejor no agobiarnos para decidir a donde llevarlos a cenar/comer cuando nos dijeron que en S.F. se habian ido a comer a un McDonalds y les había gustado tanto como las hamburgueses de diseño que habiamos localizado. Asi que, qué diablos!? Eso nos dio carta blanca. Asi que tuvieron comida china, pizzas, hamburgueses, sandwiches (muchos sandwiches) y otras porquerias. Tambien preparamos cena en casa un par de dias.

Las visitas a S.F. no contaron con la supervisión filial, así que no sabemos bien qué es lo que hicieron. Pero parece que la ciudad les gustó bastante. Se comportaron como autenticos turistas, y se defendieron fantasticamente con el ingles, y los medios de transporte públicos. Tuvieron algún incidente con vendedores desaprensivos, pero creo que fueron capaces de recuperarse de los traumas y seguir comprando con buen criterio.

Asi que ahora estamos un poco triste, pero contentos de que hayan venido y de que se lo hayan pasado estupendamente. Y a ver si es verdad eso de que se vuelven a animar a venir, y nos dan una alegría antes de volvernos a Spain.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En realidad comimos en Berkley despues de volver de San Francisco, a las 5,15 de la tarde. En Presidio no habia nada más que bellas mansiones y NI UN SOLO RESTAURANTe. Poco diseño pueden tener la hamburguesas! las de McDonalds estaban buenas, no así las patatas fritas.
Con los transportes publicos muy bien. Solo que cogimos el autobús en dirección contraria al Golden Gate y nos llevo de vuelta a San Francisco. Debia de ser un autobús "mago" y adivinó nuestros deseos de salir de un sitio donde no se podía comer. Nuestro discernimiento acerfca de la comida debía de estar un poco mermado. Si volvemos, cambiar vuestras percepsiones acerca de la comida

octubre 06, 2006 12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas