jueves, septiembre 07, 2006

VII. A 200 Km. del Parque

A la mañana siguiente estábamos un poco lejos para llegar entre los 50 primeros, o entre los 500 siguientes, así que nos tocó volver a improvisar y dirigirnos a Mendocino, donde ya habíamos estado hacia un par de semanas y donde nos faltaba por ver un bosque de árboles enanos. Resulta que por la mala calidad del suelo los árboles no habían crecido como debían y esto ya es una buena razón para vender entradas. Por supuesto el bosque resultó ser una mierda rodeada de una valla de madera con 4 arbolitos, que ni siquiera eran bonitos.
Esta vez, antes de ponernos a caminar o hacer visitas aseguramos el alojamiento, una casa con 1 habitación (sex room según el tipo que nos la alquiló, que estaba como una cabra, vaya espécimen) un sofá cama en la sala y una cocina y dos baños. Decidimos pagar un poco más y cocinar allí.
De la cena, no hay queja, unos espaguetis con salmón y nata para chuparse los dedos regados con un Zinfandel bastante bueno y otro no tan bueno. Al día siguiente ya había que volver y aparte de horas y horas en el coche solo habíamos hecho una pequeña ruta y no habíamos visto ninguno de los animales salvajes que esperábamos.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas