miércoles, septiembre 06, 2006

I.- Salida hacia los Redwoods

Ya el ano pasado en octubre habíamos intentado ir al parque nacional de Redwoods y ya entonces no habíamos podido salir hasta las tantas porque miwell tenía una reunión de seminario. Desde entonces no había tenido ninguna reunión en viernes, hasta el pasado claro, que aprovechando que el lunes era festivo decidimos volver a intentarlo Maaaaaaaaaaaaaaal

Yo me encargue de hacer las reservas para el viernes y el sábado siguiendo las indicaciones de nuestra guía de California, desarrollando un plan perfecto para organizar el viaje, las paradas y las visitas.


Sorprendentemente a pesar del gafe que caracteriza a una de nuestras acompañantes, en cuanto miwell salio del seminario y después de recoger a todo el mundo nos pusimos en marcha.

El plan confeccionado con mapa en mano, consistía en hacer la primera noche a unas 4 horas de Sanpaquito y seguir subiendo al día siguiente tranquilamente haciendo visitas a la Costa Perdida, los bosques de Humboldt y si había tiempo Ferndale, Eureka y Arkata.

Como habíamos salido sobre las 6 (en lugar de las 3pm, hora programada) llegamos sobre las 10 con tiempo para comernos una tortilla que había preparado, y que estaba terrible (debí sospechar que algo andaba mal, cuando mi tortilla no estaba deliciosa como es habitual) e irnos a la cama para descansar y coger fuerzas para madrugar al día siguiente.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas