martes, diciembre 19, 2006

El cerdo ha llegado. Corto y cambio

He llegado a casa y me he encontrado con dos cartas sorpresivas en lugar de los cientos de folletos y sobres de propaganda, tarjetas de crédito aprobadas que no he pedido y bonos de descuento para tiendas imposibles.


En uno, un CD con el que seguro que me echare unas lagrimas nostálgicas de las sanas y una blusa preciosa que tendré que esperar a que el tiempo permita asomar la nariz sin que te salgan estalactitas de la nariz para poder usar.

En otro, una revista de cocina con unas recetas estupendas y entre sus páginas, unas lonchitas de jamón que se te cae el tomate al verlas.
Viva, viva, el cerdo se ha colado!!!

Se creían que iban a poder con mi tía los muy ilusos

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

puede que en breve (o no tan breve) llegue algo más pero no prometemos víveres, así se asegura un poquito más que llegue seguro....

diciembre 20, 2006 1:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ummm parece que es posible saltarse la ley, si ya se ha logrado en dos ocasiones, puede haber más.... habrá que estudiarlo ;-)

Yo soy de las que lee el blog periódicamente, pero a partir de ahora prometo poner comentarios más a menudo, con lo que me presta saber de vosotros y además con lo bien que me lo paso leyéndoos, además así parece que estáis más cerca. Un beso muy gordo.

diciembre 21, 2006 3:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡Esto se anima!!!

diciembre 21, 2006 11:11 a. m.  
Blogger miwell said...

viiiiva, viiiiiva!! :-).

Lo que ya seria la releche, es que vengais vosotros de visita!! En persona. En vivo y en directo. Aquellos que ya se han aventurado a estas tierras han sobrevivido para contarlo. Asi que ya sabeis... la temporada de visitas empieza dentro de nada.

diciembre 21, 2006 5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas