jueves, mayo 10, 2007

Cena Internacional

Una de las mejores cosas que me han pasado aqui, es la gente con la que he tenido que trabajar; no mas jefas zorras y companheras japutas. El mes pasado una de ellas, con 2 trabajos mas aparte de este, decidio poner un poco de calma en su vida y reducir sus empleos a 2. Para despedirnos hicimos una cena en casa. La idea era que cada una cocinara algo tipico y probar un poco de cada

Enchiladas (Mexico)Caseras y riquisimas, con instrucciones precisas de como comerlas
Platano frito(Panama)he de decir que a pesar de mis manias en contra del platano, asi frito, no esta mal
Oatmeal experimental cookies (interesante concepto, pero cuando llegamos a las galletitas, ya estabamos tan llenos que no las disfrutamos)
Latkes לאַטקעס plato judio hecho con patata y cebolla bastante bueno
Flan (La estrella de todas las fiestas, en realidad, no es que les caiga bien yo, es que adoran los flanes de miguel)
tortilla espanhola ( me quedo fatal, estoy perdiendo los poderes, pero se la comieron encantados)
un plato hindu, y unas acelgas afroamericanas tipicas del sur que no se como se llamaba (los garbanzos me molaron, aunque era dificil pincharlos y saltaban del plato, de hecho seguimos encontradolos en los lugares mas insospechados, pero las acelgas no tenian nada de especial y estaban frias).
Nos pusimos como el quico y nos lo pasamos muy bien hablando de los tarados que llaman a la ofician, la mujer del colon extralargo que atascaba wc, la amiga que se tragaba los supositorios... y demas animales. Nos echamos unas risas.

La semana que viene toca paella (y flan, por supuesto) para despedir a otra companhera del otro trabajo que acaba la carrera y se vuelve a Los Angeles.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas