viernes, junio 29, 2007

Celebraciones, comidas y despedidas II

Comidas

La verdad es que haciendo repaso para poner el blog al día, a lo único que nos dedicamos es a comer, que si paellas, que si reunion del queso, que si barbacoas, comidas y cenas. Primero las paellas. Una con los de Centro (desde mi cumpleaños habíamos quedado en hacerla), otra con los compañeros de Miguel, por eso de socializar después de un año y medio sin haberlos conocido.
Con la de Centro era imposible ponerse de acuerdo. Además, excepto María que llamaba prácticamente todas las semanas para ver cuando lo hacíamos, no mostraban demasiado interés y no iba a ser yo la que los estuviese persiguiendo. Con la de los compañeros de Miguel, fue más fácil, aprovechando que estaba de visita un postdoc que había estado con ellos, los invitamos y no se hicieron de rogar.
Conseguimos estrenar la paella. Miguel se encargó del arroz, que está claro que es un plato de hombres (siempre se ofrecen a cocinar para luego poder defenderse si alguien dice que los hombres no cocinan, “yo hago paella”), y yo me dediqué a las tapitas y demás. Como en los chistes estábamos un inglés, (rosa y tímido) un portugués,(coitado con cara de fado) un puertorriqueño, (el único que salvaba la conversación) un asturiano (bastante majete) y una gallega encantadora. Los hombres más sosos del mundo. No había forma de sacar un tema de conversación que durase más de tres segundos si no estaba relacionado con la física. De nada sirvió intentar emborracharlos a ver si se soltaban. Esa sensación incómoda que tienes durante los primeros minutos en los que conoces a alguien, pero durante 3 horas, y lo peor, es que, que yo la tenga y no este suelta es normal, pero es que entre ellos que llevan trabajando juntos como mínimo 2 años, era igual.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas