viernes, junio 29, 2007

Celebraciones comidas y despedidas. I

Celebraciones

Marta y Pablo llevan aquí un año. Aunque los había conocido en la barbacoa de despedida de Charo, no los había vuelto a ver hasta que retomamos las reuniones gastronómicas.
Desde entonces, nos incorporamos a las comidas de los miércoles que se celebran los viernes y hemos salido a cenar unas cuantas veces. La última con la oposición rotunda de Pablo y Miguel al Herbivore, un sitio que como su propio nombre indica, es vegetariano, y desgraciadamente, bastante malo en general (a excepción del gin and ginger tonic), y digo desgraciadamente porque esto nos va a costar que las chicas no podamos elegir sitio por una buena temporada. Aunque con un poco de suerte, estos 2 la cagan en su próxima elección y recuperamos el poder.
El caso, es que celebraban su cumpleaños con una barbacoa en Tilden, y como me sentía superdeportista y Miguel se había fastidiado la espalda jugando al squash con Toni y no podía repetir la hazaña de subir en bici, decidimos subir andando.
Para mi sorpresa, llegue arriba, después de muchos sudores sin echar los higadillos, pero claro, con un hambre desaforada, así que hice los honores al pollo, al cerdo y a la vaca (por no discriminar, más que nada) y después de una siestita al sol para reabrir el apetito y dar salida a la tartas. No fuera a ser que los casi 20 que éramos, no tuviesen hambre y se fuesen a estropear.
Comimos la tarta y comenzamos con los licores, poco a poco fuimos quedando los de siempre y la cosa se iba animando, pero nos faltaba música, así que ni cortos ni perezosos, sacamos el coche del parking y lo aparcamos al lado de donde estábamos, junto a las mesas de picnic, pusimos la radio y al poco vimos un coche de policía. Primero subir, luego bajar, y luego detenerse. De él se bajaron 2 agentes con sus pistolas, sus porras, sus sprays y demás armas que le cuelgan del cinturón. Los amables agentes, nos explicaron que nos iban a poner una multa por domingueros y nos explicó que no se puede aparcar en mitad del campo de picnic. Todo esto sin alterarse, amablemente, supercomprensivos, sin agresividad… a pesar de que el dueño del coche estaba un poco alegre y no le sentó demasiado bien que le quisieran poner 2 multas, una por llevar el coche sin renovar el permiso y otra por aparcar en mitad del prao, y estaba convencerlos de que no se la pusieran. Después del chorro de agua fría, recogimos y nos volvimos a casa a tomar unos cafecitos con nata, unas galletitas y Luis amenazaba con sacar una sopa de cocido superconcentrada que tenia en el congelador, pero decidimos dejarlo para otro día.

1 Comments:

Blogger Ana said...

Si es que faltaba yo!!! Seguro que os habriáis ahorrado la multa si la niña cantora de Jarvar hubiera estado allí...

julio 02, 2007 3:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas