viernes, junio 29, 2007

Cambios y despedidas

En el trabajo no hay mas que cambios, gente que se va, caras nuevas. Despues de que se fuese Patricia y con Katie de baja para cuidar a su hija, estaba yo superaburrida en el trabajo, hasta que llego Janis, una sra con mas pelos en los brazos que Miguel y que se tira pedos mientras te cuenta cosas. Gracias a dios contrataron a una nueva coordinadora, que solo eructa de vez en cuando. Sara la dulce tambien se fue y en su lugar vino Francis la sargento con su risa ronquido cerdo. Ademas para completar tenemos un voluntario para el verano que esta estudiando derecho y que responde el telefono y va a venir un alumno de instituto que nos ayudara a poner el caos de oficina en orden.
Yo he rebajado mi horario (y con ello mi sueldo)para tener mas tiempo para las visitas (familiares y amigos) y para trabajar mas en mi trabajo voluntario de los viernes, a ver si consigo sacar algo que valga la pena antes de que me vaya!.

Ya se ha iniciado la cuenta atras, a final de mes dejare Sentinel y empezare a recoger, preparar la vuelta y centrarme en EFF.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas