lunes, julio 09, 2007

El cochecito, leré

Epah! Se me había olvidado terminar la historia del cochecito!!

Después de la excursión a Yosemite, con el coche de alquiler, nos quedaba por solucionar el problema de nuestro propio coche. El lunes después de la excursión, fuí a devolver el coche de alquiler a Livermore, llamé a la grúa para que me lo llevaran a un garage. Acercarlo a Berkeley no me lo cubría el seguro, y como tenía que pagar unos 400$, decidí dejarlo en Livermore (que sí me lo cubría). El chico de la grúa me dijo que los Daewoos eran problematicos porque era difícil encontrar partes y que él me recomendaba llevarlo a otro sitio que estaba en dirección opuesta a Berkeley, y al que tambien tenía que pagar. Pero llamamos a un garage en Livermore y nos dijeron que intentarían hacer algo. Al llegar con el coche, e ir a la oficina, la primera frase que oigo es "Daewoo? Imposible, aquí no hacemos Daewoo". Momento de pánico, Miguelito empieza a sudar en frío (a pesar de los 40 grados que debía hacer allí). Conseguimos identificar al responsable de nuestra conversación telefónica, que se hace cargo del asunto diciendo que él no veía problema en intentar conseguir las partes. Apalabramos solución, y luego por teléfono ultimamos detalles. Una semana más tarde ten?a el problema solucionado, con frenos nuevos, suspensión ajustada, transmisión arreglada... y 1500$ menos en la cuenta. Fenómeno. Si es que no nos compensa tener coche. A alguien le interesa un estupendo Daewoo Leganza?? Lo ponemos a la venta ya. En perfecto estado, bien conservado. Bárbaro.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas