miércoles, julio 26, 2006

En marcha!

Pues si, el público lo pedía a gritos... Por fín, despues de unos días de tensa espera, estamos en condiciones de presentar el primer informe sobre la visita de las cuñadas. Es cierto que se nos acumula el trabajo, pero hay que tener en cuenta que para poder contar historias estupendas, primero tenemos que vivirlas, y quieras que no... eso lleva tiempo.

Nuestra terapia para evitar el jet-lag tiene dos alternativas. La primera, es dormir 15 horas de un tirón. La probamos en Enero, y superamos los efectos del viaje sin mayor complicación. La segunda alternativa es la que elegimos aplicar a Theresa y Lucy (american names, para americans moments) debido a la brevedad del tiempo que estarán por aquí: consiste en alcanzar el agotamiento físico total. Y que mejor plan, que llevárnoslas de excursión de fin de semana por la Sierra? El plan era Yosemite, Mono Lake, Mammoth y Lake Tahoe. Pasaron muchas cosas, asi que la historia la dividiremos en secciones. Que no se diga que perdeis el tiempo de trabajo leyendo un tocho de post.

Dia I: Salida y noche en Mariposa.

Despues de recoger a Selia a la salida del trabajo, y tras tragarnos un atasco del 15, llegamos a Mariposa. No hay operas ahi, pero es un tipico pueblecito del oeste, de los de la fiebre del oro, un poco antes de Yosemite donde habiamos reservado habitacion. Aqui sucedieron varios de los american moments. El motel en sí, era el típico motel de carretera. La habitación grande, con dos camas dobles de esas infinitas. Antes de cenar, nos fuimos al parque del pueblo, donde un grupo de cincuentones locales, (que no abueletes) tocaban rock clásico americano. El sheriff del pueblo, con brazos cruzados y gafas de espejo, vigilaba que los alborotadores no armasen mucho jaleo (american moment 1). Luego, nos fuimos a tomar unas cervecitas a un bar local, atendido por un camarero clon de Woody Allen y Martin Scorsese, que tras preguntarnos la edad dijo que se fiaba de nosotros y que no necesita ver carnets. El local era estupendo, con fauna colgada de las paredes y de la barra, jukebox, mesa de billar, luces de neón... (american moment 2). Nos fuimos al hotel, a cenarnos los sandwiches correspondientes, y nos pegamos un chapuzón en la piscina antes de acostarnos (american moment 3).

Al dia siguiente, tocaba levantarnos temprano para irnos a Yosemite...

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas