martes, julio 04, 2006

viaje a ELEI

Selia tenía su congresito en Los Angeles (L.A.) y yo me pillé el avión para reunirme con ella el jueves. Llevabamos tiempo con los planes hechos, y la idea de chocarnos con la imagen exportada de California nos hacía mucha ilusión. No quedamos defraudados.

El viaje, esta vez no tuvo ninguna complicación. Suave como la seda (cuñadas, lo de Oio fue una excepción, no hay que alarmarse!). El vuelo es cortito y hacía un tiempo estupendo, asi que fuí contemplando el paisaje (S.F., mar, playas, islas). En Santa Ana (el aeropuerto se llama John Wayne) tenía un coche alquilado esperando para acercarme a Anaheim, que es donde estaba Selin. También está Disneyland... ilusión y fantasía. Esa era nuestra primera etapa del fin de semana.

Ya era la tercera vez que iba a visitar un parque de la factoría Disney (primero DisneyWorld, luego EuroDisney), asi que no hubo sorpresas. Pero Selia pegaba saltitos y tenia esa mirada que suele poner delante de un buen chuletón, o cuando habla de las tortillas de Casa-Dios (ese lugar mítico que aun no conozco). Llegamos a las 8am, y nos quedamos hasta las 8pm, en un día soleado y achicharrante, así que podeis haceros una idea de lo agotador que resultó la experiencia. Eso si, vimos todas, todas, todas las atracciones, nos subimos en montañas rusas, vimos los piratas, la selva africana, los fantasmas, ositos, conejitos, princesas y principes, etc... y por supuesto, nos hicimos fotos con algunos personajes Disney. Mickey nos recibió en su camerino, y nos echamos unas risas probandonos sombreros de toooodas las clases.

Después de semejante retroceso infantil, nos fuimos en coche al centro de L.A. (cambio de hotel, cambio de tercio) y estábamos tan cansados, y con semejante dolor de cabeza, que nos fuimos a la cama a las 9 antes de cenar, y nos quedamos fritos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que buenas las fotos!, Celia escribeme que me tienes abandonada en el skype y en gmail.
besitos
maría

julio 05, 2006 1:11 a. m.
Anonymous Anónimo said...

jajajaja

Qué salaos estais con esos sombrericos

Besots y abrazos

julio 16, 2006 1:40 p. m.