miércoles, julio 26, 2006

pateada por Yosemite

Cuando estuvimos la primera vez en Yosemite, no pudimos hacer paseitos, porque cayó la primera nevada. Ahora, teníamos la oportunidad de hacer excursiones, pero hacía un calor de mil demonios. Para evitarnos caminar al mediodia, nos levantamos tempranito.
Nos paramos de camino al parque en un típico restaurante de carretera para desayunar. El cartel que lo anunciaba no tenía desperdicio

Clarificador. Los ojos de Lucy brillaban de emoción, aunque no se decidió a desayunar hamburguesa. Nos bastó con 4 tortitas, 6 huevos, bacon y salchichas. El toque de la camarera sirviendo café cerró el american moment 4. Despues del atracón, seguimos marcha hacia el parque. El primer destino era Maripose Grove, un bosquecillo de sequoias. A pesar de ser temprano, ya hacia calor, y subir monte arriba por un sendero polvoriento entre pinos se nos hizo bastante pesado. Vistos los arbolotes, nos dirigimos al corazón del parque. Visita a Glacier Point, donde comimos con unas vistas impresionantes y rodeados de turistas.

A continuación, bajamos al valle, y por el camino nos encontramos con un habitante del parque.

Una vez en el valle, subimos a Bernal Falls, una cascada bastante chula. A Theresa le costó llegar (casi se nos raja), pero conseguimos convencerla para seguir, y el esfuerzo valió la pena.

El siguiente destino, era cruzar en coche el parque, para dormir al otro lado de la sierra. Por el camino, disfrutamos de una hermosa tormenta veraniega, y aprovechamos la fantastica luz para hacer algunas fotos artisticas.

Despues de tanta caminata, para cenar les dimos a las Blanco-Vallejo las primeras hamburguesas americanas autenticas. Al dia siguiente, tocaba excursion por Mammoth Lake, Mono Lake y el viaje hasta lake Tahoe. Asi que el proximo post va de lagos...

1 Comments:

Blogger pequena comedora insaciable said...

Si hija si, un oso de verdad. Tan anchos no, morimos de la emocion

agosto 03, 2006 7:16 p. m.