martes, octubre 03, 2006

El Censo

Ayer recibi mis datos censales. Segun les consta, vivo en Berkeley, soy un hombre y me llamo Cecilia. Qur le vamos a hacer, esto es lo que el Consulado les ha dicho. Pero claro es facil que estas equivocaciones ocurran. Tienen que leer la fotocopia del pasaporte que tienen y rellenar un papel y estas cosas pasan.
Antes de venir el anho pasado me entere de que habia una plaza para trabajar alli. Me descartaron porque no contaban con que nadie aplicara desde Espanha. No esperaron y resolvieron antes de que mi solicitud llegase, a a pesar de que se habia enviado en plazo. Ya estaba decidida y no iban a modificarla, solo para cumplir lo que dice la Ley, que tonteria. Como no queria montar el pollo y no tenia ganas de empezar miles de procedimientos administrativos para nada, lo deje pasar. Al poco tiempo me presente a otra oposicion. Oposicion que consistia en una entrevista personal con el consul. A pesar de que habia estudiado en Santiago como yo, y de que soy una persona encantadora, no me escogieron. Ahora se ven los resultados de tan garrafal error. Me han convertido en un hombre y me han cambiado el nombre, a saber que mas.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas