sábado, noviembre 04, 2006

El Circo

El jueves, como todos los jueves, habiamos quedado para las cervezas con los espanoles. Pero esta vez, en el Triple Rock, una cerveceria, hamburgueseria con pantallas de television gigantes donde ponen los deportes del dia y que los jueves esta especialmente concurrida porque sirven su propia cerveza, Monkey head, la cerveza asesina.
Nunca en mi vida he tenido una resaca tal. Al borde de la muerte. El dolor de cabeza me duro hasta las 12 de la noche que me acoste.

Ademas a las 8 ibamos al circo. Venia el Gran Circo de Moscu y aquello tenia una pinta espectacular, al menos para mi.

Total, que el Gran circo ruso eran dos familias de contorsionistas. Unos payasos viejecitos, que se veia que antes habian sido tambien equilibritas, un senhor con una barriga increible y su mujer que hacian un numero de mazas que se les cayeron las tres veces que lo intentaron, una tipa de goma con la espalda totalmente torcida que se doblaba como si no tuviese huesos mientras un tipo con unas espaldas de 4x4 la sujetaba agarrado a unos lazos. Hacian unas cosas increibles, el escenario era un fondo con una presentacion de video que iba desacompasada del numero y la musica era tachunda de lo peor en ruso. Todo supercutre . De repente el mundo del circo, la ilusion y la fantasia desaparecieron. Me parecio lo mas triste del mundo y me senti fatal, alli viendo a unos tipos con una vida miserable que en pocos anhos tendrian que retirarse poruqe su cuerpo ya no resistiria.

No me convence eso de que viajan y ven mundo. Que vida mas perra. Ya no me gusta el circo

1 Comments:

Blogger miwell said...

Pues que conste que a mi me gustó esto del circo. Cutre, si. Lo de la música rusa de feria tenia un toque. No sé, a mi hubo momentos que me recordaron a los de la cabra que se iban de gira por los pueblos. Fantasssstico.

noviembre 04, 2006 8:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas