jueves, noviembre 02, 2006

Jamon!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy me levanté a las 5.15 de la mañana para ir a San José a un curso de formación.
Perdí el tren que tenia que coger, y en el siguiente me baje donde no era. Llegue tarde y me perdí el desayuno que daban. De nueve a 5. Casi muero del aburrimiento. Por suerte al volver nos trajeron en coche.

Al llegar a casa, a la puerta había un sobre para Miguel de AAC, lo recogí y me olvidé de el.

Como no es muy grande, en medio de mis idas y venidas por la casa adelante, me lo encontré de nuevo de morros y con mi graaaaan capacidad deductiva y después de llevar un año descifrando que es el FBI, CIA, NAFHA, FH y demás dí con la persona que había mandado el paquete. Así que cuando ví que Miguel estaba conectado se lo dije y me pregunto si olía. Pensé que se le había ido la pelota, pero alcance la nariz en un voto de confianza. Para mi sorpresa aquello olía y además a gloria bendita. No se como los perros no se volvieron locos. No me dejo abrirlo, así que tuve que aguantarme chupeteando el sobre hasta que llegó y lo abrimos. Creo que había unos artículos muy interesantes, yo solo ví un paquetito con embutido ibérico. Llevaba 10 minutos dando volteretas y haciendo el pino puente cuando M. me advirtió que había una nota que decía que aquello era mi tarjeta de felicitación de cumpleaños. ES MIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOO. Mi tesoooooooooro. Voy a dormir con el debajo de la almohada.

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hay cosas que no cambiarán nunca.... te echamos mucho de menos... a tí y a tu apetito...

noviembre 03, 2006 3:08 a. m.  
Blogger miwell said...

Yo juraria que esto de la prensa en España es una cosa periodica. La revista que nos llegó se llama "El semanal", pero creo que incluso hay una cosa que se llama "diario". No se, espero que me lo confirmen los sabios nacionales. Yo es que soy muy bruto, ya sabeis...

noviembre 04, 2006 8:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas