sábado, diciembre 23, 2006

Cenas y fiestas de navidad

Desde hace un par de semanas hemos ido de fiesta en fiesta de Navidad. Primero la del trabajo. Un viernes nos convocaron a una "cena ligera con presentaciones al personal en reconocimiento de su trabajo"


Esto se tradujo en ensalada de frutas, pastelillos árabes y una reunión con el Consejo de Dirección en el que nos hicieron levantarnos, presentarnos y hablar de lo maravilloso que era trabajar en Sentinel.
Con esta gente nunca se sabe porque están preparados para echar laaaaaaaaaargos discursos ensalzando las cualidades de su enemigo con la misma sonrisa con la que saludan a su mejor amigo, y así no sabes a que atenerte.
Uno de los miembros del Consejo se trajo a su hija de 10 que, cuando le llego el turno, se levanto, se presento y echo un discurso sobre lo duro que se trabajaba en la agencia, la ilusión con la que ella veía todo el esfuerzo que realizábamos para ayudar a los que no tienen tanto como ella, como todo esto le había tocado su corazoncito cuando su padre la llevaba a la oficina cuando tenia 4 años, y como le había hecho pensar en que podía hacer para colaborar y había decidido que lo que ella podía aportar era alegría. Por eso bailaba para nosotros y le gustaba tocar música. Casi le pego una leche al monstruito, que bárbaro.

Cuando acabo la "cena ligera" llevamos a Marta por primera vez en su vida a tomar algo y casi conseguimos que se emborrache con unos sorbitos que le dio a una copa.

Después, el sábado toco la fiesta de Centro, el sitio donde estuve de voluntaria el año pasado y donde a pesar de la pereza que me daba ir al principio lo pasamos muy bien.

Carlos y Patricia proclamaron abiertamente su amor ante la sorpresa de casi nadie, excepto por ellos mismos, comimos, intercambiamos regalos...
La verdad es que he tenido una suerte increíble con la gente que he conocido y me ha tocado trabajar.

El viernes nos tocó la despedida de Rupneet, una de mis compañeras de trabajo, que me recuerda a mi misma. Nos invito a su casa y a comida hindú yo volví a casa sin poder casi moverme. A mediodía había ido a comer con Maria y Mara, mis ex compañeras de Centro a un restaurante peruano donde nos pusimos las botas con Ceviche y otras delicias.




El sábado nos fuimos a pasear a San Francisco, a ver el ambiente navideño y hacer compras si encontrábamos algo.
Nos metimos en una especie de centro comercial donde estaban todas las tiendas mas caras del mundo y donde nada costaba menos de $1000 o te podías comprar un vestido lleno de rotos y enganches rebajado a $3000. Por la tarde fuimos a comprar las viandas para el domingo y decidimos el menú.


Miguel se paso toda la tarde del domingo cocinando delicatessen. Una sopa de marisco impresionante, (nunca he comido una tan buena) y un pescado rellenado con una salsa de no se que, que sabia a gloria.
Nos arreglamos, nos pusimos guapos, arreglamos la mesa y nos pusimos las botas.


Para Navidad me toco cocinar un cordero, que aunque no esta bien que yo lo diga, estaba bastante bueno y unas vieiras que no quedaron nada mal.
Cuando acabe de comer estuve media hora sin poder moverme y respirando trabajosamente.
Estoy mayor, antes esto no me pasaba, era un saco sin fondo y ahora, es horrible, me lleno y tengo que parar. Porras

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola!

Me alegra que hayáis pasado Noche Buena y Navidad comiendo esos manjares tan ricos :-) Las mias tampoco han estado mal. Habéis hecho muy bien en arreglaros, velas, flores, .... así da gusto. Me encanta leeros, ahh por cierto Miguel estas hecho todo un señor de tu casa, menuda instantanea 
Muchos Besos

diciembre 28, 2006 1:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

celia celia celia, que disgustos me das, decididamente estas haciendote mayor, como que tienes que parar de comer de vez en cuando ? ¿quien eres tu y que has hecho con mi amiga ? solo espero que al rato puedas continuar comiendo, pues si no urgentemente voy a hablar con alguien con autoridad que te repatrie ya !!!!

besos

enero 02, 2007 8:50 a. m.  
Blogger pequena comedora insaciable said...

ya no soy la que era, como menos y engordo mas y mas y mas y mas y mas

enero 02, 2007 9:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas