jueves, enero 11, 2007

Carta desde el polo

Hola!

No sabes el frío que hace. Se supone que esta noche estaremos a 23F, (o sea -5C). Que no me he venido yo a California para pasar este frío. (por lo menos hace sol y no llueve).

Imagínate mis pies por las noches. He tenido que recurrir a la bolsa de agua caliente para que no se me caigan los dedos. Y esto va seguir toda la semana, hasta que vuelvas, a este paso muero. Voy a ser como el capitán Scott.Solo encontrarán mis cartas .

Gracias al frío, el miércoles no fuimos a trabajar. Estaban arreglando no sé que en el tejado y se filtraban no se que gases por el sistema de ventilación, así que hubo que apagar las calefacciones y claro, nos dijeron que nos quedáramos en casa.

Aproveché para, por fin, recoger el paquete. Desde el jueves anterior que llegó el aviso, comiéndome las uñas de la emoción. Mis regalos de reyes de Charo, Concecion y Nikita, estupendos. Ellas siguen teniendo la esperanza de hacer de mi una chica mona y arregladita, así que me mandaron un bolso, donde caben miles de cosas; un broche con una flor de fieltro que hizo Niké; un pijamita fenómeno de pantalón corto como el que quería y un arbolito de navidad, que llego un poco tarde, pero que he dejado encima de la chimenea porque es monísimo.

Hablando de tejados, el miércoles por la noche casi me da un infarto. Cuando me estaba metiendo en la cama sentí pasos en el tejado. Estuve a punto de llamar a la policía, histérica pérdida. Al final opté por llamar a uno de los españoles con coche para que me rescatara. Por la mañana había acompañado a Jorge a Comisaría a recoger su coche que se lo habían robado dentro del garaje, así que lo llame a él, que estaba sopa, pero que acudió al rescate con un cola cao bajo el brazo. Me vio tan asustada que me fui a dormir a su casa.

El jueves fui a las cervezas y conté mi historia del tejado, para tranquilizarme me dijeron que seguro que eran mapaches. Todo iba bien hasta que Manolo contó que el también había oído pasos en el tejado y luego como si arrastrasen un muerto. Vi la imagen, el tejado lleno de asesinos malísimos acechando para subirme al tejado y arrastrarme un poco por allí. Ya se que suena poco creíble, (sobre todo, con el frío que esta haciendo hay sitios mejores para subir cadáveres) pero en el momento me sonó convincente y me fui a dormir a casa de Alicia y Toni.

He ido al gimnasio casi todos los días, a pesar de la pereza infinita, viene bien para liberar estrés.

Menudos tarados que me llaman y me escriben en el trabajo.
Te acuerdas del tipo que se quejaba porque por las noches el casero no le dejaba subir el termostato de la calefacción mas de 74F (23C)?, le conteste que por ley el sistema de calefacción tiene que permitir 70F en cada habitación de la casa, y me respondió indignado cagándose en mi madre y en la ley que dice tal cosa, diciendo que gracias por nada. Que con el frío que está haciendo que son 70F dentro de casa?????????????!!!!!!!!!! Decidí no responderle.
La del perro de compañía parece ser que me mintió como una enana y el jueves el casero me llamo para pegarme unos cuantos gritos por el teléfono preguntando si yo iba a pagar cuando el rottweiler que tiene como mascota se cargue a alguien en el edificio.
Mi esquizofrénica con pérdidas de memoria, que se olvidó de seguir el procedimiento para no perder su casa, ahora no se olvida de llamarme todos los días a ver como va su caso.

Al final para el concierto del viernes solo nos quedamos con 50 entradas. Después del fracaso de venta, mi jefa, ha decidido que en lugar de reconocerlo como una derrota y en vez de ser un evento para recaudar fondos, es una ocasión para agradecer a nuestros colaboradores la ayuda durante el año, en lugar de vender las entradas, las vamos a pagar nosotros e invitamos a la flor y nata de la ciudad. Una tipa con recursos!.

Ayer, finalmente, vino María. Hice tortilla de patata, por supuesto, (es increíble, le gusta incluso más que a mi) y después fuimos al cine y a tomar unas cervezas. Se quedó a dormir y hoy me obligó a hacerle tortilla de patata de comida (se llevó lo que sobró para la cena).

Y poco más, mañana es festivo y aprovecharé para trabajar algo en lo de EFF. Como era de esperar encontraron a alguien mejor para el trabajo de Bruselas, así que mi gozo en un pozo.

Pues eso, cara de queso, que a ver si es pronto viernes y estas de vuelta, que la bolsa de agua caliente es un coñazo.
Mientras tanto, puedes escribirme y contarme que tal tus innumerables viajes y visitas europeas.

Un beso desde el polo

Pequenacomedora

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola!!

Tú ten a mano una sartén y si a alguien se le ocurre merodear ya sabes sartenazo al cabezón y pies en polvorosa... bueno aconsejar es fácil pero hay que verse… de todos modos yo hubiese hecho lo mismo que tú para que pasarlo mal si se puede recurrir a alguien.

Que pena que la gente no se animase a lo del concierto benéfico, pero bueno la idea de tú jefa no está mal, a ver si algún pez gordo se le ablanda el corazón y colabora.

¿Que tal por ahí? yo leo puntualmente vuestro blog y me encanta. Gracias por sacarnos una sonrisa con vuestras historias.

Mira que irse la bolsa de agua caliente a Europa, no tiene perdón justo cuando hace frío... a este Miguel le aplicaba yo un correctivo, ya puede compensarte, tú exígele que lo haga, que va a ser esto…

Bueno voy a ver si trabajo un poco. Un beso muy gordo.

enero 15, 2007 12:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

enero 15, 2007 3:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas