domingo, julio 22, 2007

Reflexiones

Ahora entiendo porque todas las novelas rosas se desarrollan en playas paradisíacas, llenas de palmeras con puestas de sol que quitan el hipo. Así cualquiera, hasta yo podría escribir una novela de esas, si me pongo, hasta una erótica (esto es un chiste especial para Conchi. Lo difícil es hacer una novela rosa con días que terminan a las 5 de la tarde con una manta de agua que te deja encerrado en casa por una semana, todo triste y gris a tu alrededor.
También entiendo mejor a las jovencitas que se casan con vejetes repulsivos podridos de dinero, yo también me podría enamorar de esas casas y sobre todo de esos restaurantes con comidas exquisitas a precio de oro, claro que entonces si que no habría ninguna posibilidad de estar estupenda y un vejete se interesase por mi.
En fin, que tampoco esta mal un fisicucho que te lleva a conferencias a Hawaii. Aunque esto es como lo de los niños saharauis, es mejor que tengan la oportunidad de conocer y disfrutar una temporada, o es una crueldad mostrarles lo que se están perdiendo?
A que demonios se dedica toda esta gente que tiene tanto dinero? que hay que estudiar?

Señor!!!!!!!!!!!! que mal repartido esta el mundo. Esta lleno de gente que ya no sabe en que gastarse el dinero y están dispuestos a pagar $25 por un café con leche y un platito de fruta por no andar 100m y otros muriéndose de hambre porque no tienen ni fruta.

Y yo en medio, muriéndome de envidia de los ricachones y quejándome porque otros se mueren de hambre. Si es que en el fondo soy una hipócrita con complejo de perro del hortelano.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas