martes, enero 16, 2007

hoy es martes...

... asi que debo estar en Oviedo. Despues de 4 vuelos, en 4 compañias aereas diferentes, visitando 3 paises (o cuatro, si cuentas Catalunya), en 7 dias, te puedes hacer una idea del despiste que traigo. Como decia un argentino que conocí en el viaje a Trieste "estoy más desubicado que un chupete en el culo".

El viaje de S.F. a London fue suave. No me equivoqué de puerta de embarque, ni me quedé dormido delante, ni nada. Llegué a Londres el lunes sin problemas, y de ahí en bus a Cambridge. Me han cambiado la ciudad. Esta todo patas arribas en obras, y han abierto unas cuantas cafeterias y restaurantes. Tambien han reformado mi tienda de discos preferida... ahora tienen mas peliculas y menos CD's... supongo que no aguantaron la crisis que significó mi marcha. También comprobé que la casa de Free School Lane sigue en pie, pero ahora esta vacía, porque la universidad echó a los ocupantes para hacer reformas (supongo que en realidad para subir el alquiler). El Eagle sigue cerrando a las 11, después del tradicional toque de campana. Es de las pocas cosas que no han cambiado. Los Artachos siguen bien, y Rebekka tambien. Me hacia ilusion verles a todos. Y te mandan recuerdos y besos.

Miercoles, congreso en Trieste fue muy intenso, con muchas charlas muy interesantes, muchos peces gordos y muchas caras conocidas, aunque hubo algunas ausencias notables. El sabado, despues del congreso, me acerque en tren hasta Bologna para ver a Huesitos y a Tinti. Hacia tiempo que no les veia y tenia ganas de celebrar los recientes triunfos... esos que nos van a hacer famosos. Y me enseñaron su piso estupendo en el centro de la ciudad, en un antiguo palacete, y paseamos por la ciudad con un frio del demonio, y comimos pasta estupenda (como no?) y hablamos del futuro, y hablamos de bodas, y de papercitos... que bonito. Of course, te mandan recuerdos, aunque ya les vistes en directo con la webcam.

Luego, visita relámpago a Barcelona a ver a los que ya había visto en Trieste, y a los que no habían ido. Llegué el domingo por la noche, demasiado tarde para coger el tren al centro, asi que me pille un taxi. El taxista, era el abuelo-maravillas, que no encontraba la direccion en la guia ("mmm... aqui aparece el numero 14, y el numero 22, pero no aparece el 18... no se donde puede estar"), y arranca en los stops y semaforos directamente desde tercera (con el subsiguiente grito de dolor del embrague), y se pierte entre las callejuelas de Barcelona ("mierda!! esta calle es de direccion prohibida"). Rocambolesco. Volví a compartir techo con los antiguos compañeros de piso (Roberto y Manuel), que ahora se han mudado a la capital, y comparten un piso muy especial, en el que el concepto ducha y WC adquieren un nuevo significado. En el grupo del icmab, las cosas van cambiando poco a poco, con algunas caras nuevas, y otras que ya tienen fecha de caducidad. Pero les vi a todos muy bien. Y te mandan todos muchos recuerdos.

Lunes por la noche, vuelo para Asturias. No recuerdo mucho del viaje, porque me quedé dormido placidamente. Y al llegar, papis estaban esperando. Para cenar empanada... ñaammmmm. Hoy, visita a la uni, a ver al jefe antes de que se pirase. Ahora, a currar como un campeón, para acabar cosas pendientes. Mañana es miercoles, verdad? Creo que seguiré por aquí un par de dias más. Eso me da tiempo a llamar al seguro.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas