lunes, julio 23, 2007

Turno de visitas de verano. De nuevo excursiones

Después del viaje a Hawaii (aka el paraíso), volvimos al trabajo y nos preparamos para las visitas del verano. Aquellos pocos valientes que se atrevieron a cruzar el charco, aprovechar la oportunidad de conocer la Bahía y visitar los EEUU, ese país que todo el mundo odia, pero que una vez que lo conoce, no le parece tan malo.
Nos dimos cuenta de que en realidad, desde que regresamos del paraíso teníamos los días contados. Primero venían AG y mi ahijado; teníamos un par de semanas y llegaba la amiga Cretina; en cuanto se fuera, una semana y comenzaba nuestro recorrido por los Parques Nacionales y al llegar nos teníamos que poner a empaquetar, cerrar cuentas, dar de baja servicios y hacer maletas porque en 15 días mas, abandonábamos definitivamente el nuevo continente (no sin antes pasar por New York, claro).
Lo cierto es que el tiempo se paso volando y ahora a.C. estamos, intentando instalarnos en la madre patria e intentando creernos que como en este país no se vive en ningún otro.
El único requisito que impusimos a los que nos vinieron a visitar, era el impuesto revolucionario, provisiones de latas y embutidos para los momentos de nostalgia gastronómica. Con el paso del tiempo descubrimos que allí se puede encontrar de todo, aunque a veces a precio de oro, pero el cobro del impuesto nos sirvió para mantener siempre la despensa en un nivel optimo de delicias con las que organizar estupendas sesiones de aperitivos y comidas en la terraza, los domingos al sol. El otro requisito, que los invitados contasen su visita en el blog. Aunque algunos tardaron, cumplieron con su promesa, otros empezaron, y algunas todavía nos deben su visión de los hechos, aunque han prometido que en breves nos pondremos al día. Pero básicamente y para resumir: excursiones, comilonas y más excursiones. En eso consistieron los tres últimos meses en Berkeley.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas