martes, enero 16, 2007

El polo comienza a deterretirse

Hola de nuevo

No te quejes de tanto viaje que ahora estas en casa comiendo cosas ricas que te prepara mama, en lugar de tener que cocinarte tu cena o tener que comerte lo que preparo.

Que barbaridad cuantos besos y recuerdos. Que se dejen de esas cosas y me manden platos tipicos. Unas butifarras, una pasta fresca, un jamon serrano, unas buenas fabes... a los ingleses no se que pedirles, todavia no he descubierto nada comestible que proceda de ese pais.

Saluda y besa a todos de mi parte. En mi caso no tiene sentido mandar comida (las hamburguesas de mcdonalds saben igual en todas partes)

Las temperaturas empiezan a subir, asi que parece que despues de todo, cuando vuelvas todavia estare por aqui. Esta tarde empezo a llover, en fin, por lo menos no nos helamos y estrenare mi anorak nuevo.

Despues del festivo de ayer, (con el frio que hacia no sali de casa), la vuelta al trabajo me ha dado una pereza infinita. En prevision del frio me puse mi camiseta, una camisa, dos forros polares y me embuti en la cazadora de cuero. Cuando llegue al tren, con esa calefaccion que ponen para asar pollos, los goterones me resbalan por la frente. Al salir, del frio, los goterones se convirtieron en estalactitas y asi me pase el dia,poniendome y sacandome mis miles de capas como si fuese una cebolla.

He vuelto a ir a correr. Me comeria una vaca entera cuando vuelvo. Esto de la vida sana no es para mi. Hasta las narices de los puerros hervidos, manana me voy a zampar la fabada que estaba en el congelador, fuera caretas.

Creo que no es una buena idea escribir cartas muerta de hambre, se me nubla el sentido y no pienso bien.

Manana, despues de desayunar, si se me ocurren mas cosas te vuelvo a escribir

Un beso

pequenacomedora
PD. A pesar de la subida de temperaturas sigo necesitando la bolsa de agua caliente

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Critico(No te que quejes...) directo (que se dejen de esas cosas y me manden...jamón serrano...) divertido (he vuelto a ir a correr.Me comería una vaca entera cuando vuelvo) y tierno (el beso final).Fantastico¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Gracias por escribir alegra el espiritu leeros.

Dr Eladino

enero 17, 2007 4:35 p. m.  
Blogger pequena comedora insaciable said...

Ujuy, que cosas me dices Dr Eladino, que me sonrojo!

enero 18, 2007 8:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas