jueves, enero 25, 2007

Hay carne guisada en la nevera

Hola
Cuando llegues no estare en casa. Es el dia del concierto. Ya sabes, las ideas de mi jefa. Que ahora se le ha ocurrido vender entradas para un concierto en honor de Martin Luther King, Jr. para sacar fondos, (por eso de que las leyes contra la discriminacion en la vivienda las aprobaron despues de su asesinato).

Llevo desde octubre persiguiendola para organizarlo. Pero simpre decia que habia tiempo, al final mandamos las invitaciones que disenhe antes de Navidad. El plan era vender 90 entradas y de paso que hicieran donaciones a nuestra causa. Le explique que las invitaciones hay que imprimirlas y enviarlas, si quiere antes hacer una recepcion, el catering hay que pagarlo y de las entradas solo nos llevabamos un 20%, pero estaba convencida de que iba a ser el acontecimiento del anho y nos ibamos a forrar.
En fin, dos semanas antes habiamos vendido 4 entradas, y dos, las habia comprado mi jefa. Bueno, que ya te sabes la historia del fracaso y cuanto me repito. El caso es que por culpa del maldito concierto, cuando llegues no estare en casa pero he dejado una carne guisada en la nevera para que cenes. La puedes calentar; a pesar de la pinta (me pase un poco del tiempo de las verduras en la olla express) esta buena.

Supongo que cuando llegue estaras durmiendo pero ya te aviso que te despertare con mis pies gelidos.

Besos

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas