jueves, enero 18, 2007

volando vooooy, volando vengoooo...

Pues ya empezamos el viaje. Prisas por la magnana, visita al banco, a la facultad, al supermercado, a casa a terminar la maleta. Corriendo a buscar a mi hermana a la clinica, volando hacia el aeropuerto. Facturacion, 1kg de sobrepeso. No perdonan a quien no se ha puesto a regimen. Toca pagar. Compagnias baratas siete (EUR), cliente cero. No hay tiempo para comer. Pinchos en la cafeteria del aeropuerto. Nada de despedirse con gloria. Tristes mini-bocatas. Servicio regular. Terminamos de comer, porque ya toca pasar el control de seguridad... oh, no. Aviso de megafonia. El vuelo se retrasa. Recuerdos materno-paternales de los ancentros de las compagnias baratas. Recuerdos amargos de pincho amargo. Cafe en la cafeteria del aeropuerto. Espera. Esperamos, esperan. Una hora mas tarde, avisan que volamos. Despedidas, besos abrazos, recuerdos para Selia. Subimos al avion. Volamos y trabajamos. Aterrizaje movido. Muchiiiisimo viento. Parecia un parque de atracciones... solo que vamos en compagnia barata y la gente se pone nerviosa. El piloto controla el pulso y aterriza bastante bien. Aplausos, risas nerviosas, jijijaja. Y yo con ganas de llegar a casa. Salgo pitando para coger las maletas. Cojo las maletas y salgo pitando para coger el bus. Pero no hay bus. Hay muuucha gente, y muuucho caos. Tampoco hay trenes. Parece que hay un huracan sobre la Perfida, y todo es caos. Accidentes en la autopista, buses retrasados. Frio, mucho frio. Mierda de pais, oyes. Por fin, con varias horas de retraso llega bus. Follon de gente. Claramente no cabemos todos en ese bus. Listos que se intentan colar, y son parados por los autobuseros (gran pais). Al final, me toca el turno y me subo al calorcito del bus. Una hora mas y llego a Cambridge. Cojo taxi para ir a la casa de los Artachos, que me estan esperando en la mesa, con la cena preparada. Un hogar en el largo camino de regreso al hogar. Ahora tengo miedo por el bus de magnana... de momento, me tengo que pegar un madrugon para llegar a Heathrow, a pesar de que el vuelo sale a las 13:45. Argh, que ganas tengo que llegar!!

Stop. Vamos a dormir un poco.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas