jueves, enero 18, 2007

que si vengo p'aqui, que si voy p'alla...

Pues si, ya me tengo que volver a meter en el avión. No me quejo, no me quejo... tengo suerte te poder pegarme la paliza del siglo para ver a todo el mundo que he visto, comer todos los platos estupendisimos y todos los bocatas/sandwiches de las estupendas lineas aereas que me han meneado por medio mundo. Pero que diablos!, ya tengo ganas de volver a la calle de la nuez y sentirme otra vez hombre objeto... bolsa de agua, para ser más precisos.

Lamento no poder enrollarme más y contar los muchos besos que te mandan mis amiguitos asturianos, y lo que me han contado y tal... pero o te cuento eso, o no voy al banco, hago la maleta (que por cierto, va a soltar todas las alarmas de dectores de metales de todos los aeropuertos), leo los emails y llamo a los del seguro (a los del seguro no, leeñes, a los del jospital). Muchas cosas que hacer, y ahora encima quieren que haga una nota de prensa para la semana que viene. Asi que tendré que preparar un borrador con esa cosa tan importante para que los jefes presuman de la gente estupenda que tienen bajo su supervisión. Como si hiciera falta esto para presumir de grupos!

En fins, ya dentro de unas horitas estaré en sanpaquito, pasando frio hasta que vuelvas del concierto.

M.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 License.

Contador de visitas